Pasarela Fortuny 2016 / Raul Molino

Raúl Molino ha sido el ganador del concurso de la Pasarela Fortuny 2016 con su colección Habitar. La colección presentó seis look con piezas hechas con madera, la mayoría con volúmenes cercanos a la escultura y la arquitectura, los cuales mezcla con sencillas pero exquisitas prendas negras que realzan y dan contraste a las primeras. La colección muestra claramente su pasado como arquitecto de interiores, y nos evoca a diseñadores como Iris van Herpen o Manish Arora en primera colección para Paco Rabanne, dando una buena esperanza para la moda y la creatividad hecha en Granada.

Raul Molino Fortuny 001

La calidad de la colección ha sido la clave para que se llevase el premio, pues la rotundidad de las piezas, estaba en sincronía con el cuidado y esmero con el que estaban realizadas. Molino, egresado de la Escuela de Arte de Granada puede ser considerado como un excelente ejemplo del empeño que esta haciendo la escuela en potenciar la profesionalidad de sus cursos de moda.

Raul Molino Fortuny 002

Raul Molino Fortuny 003Raul Molino Fortuny 004Raul Molino Fortuny 005

Raul Molino Fortuny 006Raul Molino Fortuny 007Raul Molino Fortuny 008Raul Molino Fortuny 009Raul Molino Fortuny 010Raul Molino Fortuny 011

Fotos: @Fabrizzio Morales-Angulo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s