SAINT LAURENT PARIS SPRING-SUMMER/2014

Hedi Slimane ha hecho crecer las ventas de Saint Laurent en un 72% desde su llegada. Y aunque sus colecciones parezcan difíciles y los modelos que utilizan sean feos, sus creaciones son bastante comerciales y responden a la necesidad de mucha gente que quiere prendas especiales pero fáciles de llevar y que a la larga amorticen su gran precio.

Desde su época en Dior Homme, Hedi es fiel a su estética, y si además, ya una vez le hizo conseguir el éxito, por cuál motivo no habría de probar nuevamente? En esta ocasión,  el amor  por el rock y sus músicos, es lo que le llena de inspiración.  En sus tres ultimas colecciones no ha hecho más que rendirles tributo y homenajear sus guardarropas hasta la saciedad, pero añadiendo calidad a los tejidos y embelleciendo las prendas con bordados, pedrería y lentejuelas.

Viendo sus desfiles de hombre se podría acuñar la frase “Ser más feo que un modelo de Saint Laurent”. Pero es interesante ver que nuevamente es Hedi el que apuesta por nuevas caras, nuevas estéticas, y una vez más consigue el éxito.

Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

Los looks enteros son solo posibles si eres una estrella del rock, o tienes un peso ínfimo y te importa poco lo que piensen de ti. Pero en cada look hay alguna prenda que me gusta, que tendría en mi armario y usaría mucho, como por ejemplo cualquiera de los blazers. Y en una nochevieja o un mega evento, me atrevería hasta con el de lentejuelas doradas, que siempre hay un momento en la vida para brillar.
Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

Los botines son casa aparte, yo nos lo llevaría ni harto de vino, pero si eres guitarrista, creo que son la pera, y los rosa para su novia.

Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

 

El perfecto de cuero hecho en patchwork de cuadros blanco y negro tipo ajedrez fue una de las prendas que me enamoró, y que espero tener pronto. Después de ver este, el mío, que es solo negro, me resulta súper soso, jeje 🙂

Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

Y por último el  esmoquin, ese “básico” dentro del lenguaje de Yves, es claramente uno de los trajes que me moriría por tener. Tenerlo en el armario, y poder lucirlo de vez en cuando todo junto, o usar los pantalones y la chaqueta con cualquier otra cosa y darle uso hasta abrirle agujero, y ser feliz mientras te sientes adulto por tener un esmoquin propio en tu armario.
Sain Laurent SS14 Fabrizzio Morales-Angulo

Advertisements

One thought on “SAINT LAURENT PARIS SPRING-SUMMER/2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s