Padrino de boda

En verano se casó mi hermana, y escoger el traje adecuado fue arduo un proceso de selección. Si para uno de hermano es importante un acontecimiento como este, el mismo se magnifica si eres tú el que tienes que conducir a tu hermana hasta el altar. Yo quería estar guapo, y requerimiento de mi madre fue que el traje fuese azul marino.

Traje Garcia Madrid Fabrizzio Morales

Esto lo escribo hasta ahora, pues ya sabéis qué pasa con las fotos de boda, que siempre tardan meses en llegar. En el proceso de selección que me llevó varios días de visionado y otros tantos de pruebas. Llegaron a la final uno de Bikkermbergs, que finalmente descarté porque brillaba demasiado para mi gusto. Creo que los trajes de esa firma solo les quedan bien a los futbolistas. Otro seleccionado fue uno de Etro, con una caída maravillosa y un tacto genial, pero que la manga me hacía unas arrugas que no terminaban de convencerme, y para terminar uno de  Purificación García que era casi tan perfecto como el ganador.

Fabrizzio Morales traje en Purificación Garcia.

Foto probandome el traje en Purificación Garcia.

En un viaje corto a Madrid tuve tiempo para escaparme hasta Garcia Madrid y fue allí donde encontré el traje perfecto. Un precioso traje azul marino de lana fría con dos botones y pantalón pitillo. Yo soy fan absoluto de la marca y su buen hacer, y ellos lo saben. Suelo enviar a todo aquel que necesite un traje contemporáneo allí, pues la calidad de sus tejidos y la manufactura de su sastrería es de 10. Yo estaba encantado con el traje, y para confirmar mi alegría, recibí mil halagos por lo elegante del mismo, lo cual siempre es bueno para el ego.

traje fabrizzio 1

La camisa es de Massimo Dutti, de su sección Personal Tailoring, que es como un Semi-Hecho a medida, y que tiene unos acabados impecables y la relación calidad/precio es óptima. La corbata es de Etro, las corbatas de esta firma son mis favoritas junto con las de Lanvin. Los zapatos eran los de ceremonia de mi abuelo,  hechos a medida, tienen una piel suave, son cómodos, y me gustó poder llevarlos en una ocasión como esta.

 traje fabrizzio 3

Traje Fabrizzio 5

El look me encantó y me sentía elegante y lo mejor de todo era la comodidad, muchas veces se piensa que se puede perder movilidad, y que la camisa armada, la corbata y el traje te harán sentir encorsetado, pero desde luego con buenas prendas y tejidos de alta gama es otro cantar. Ese día pensaba que podría tomar una decisión como la de Barney Stinson y llevar solo trajes el resto de mi vida, y lo tendría claro si fuesen todos de Garcia Madrid.

Traje Garcia Madrid Fabrizzio Morales

Y justo antes de entrar a la Iglesia acompañando a la novia, mi hermana.

Foto Iphone prueba:  Juan Díaz Losada

Fotos Boda: Pietro D’Aprano y Douglas Basset

  • Layers (ishowedupinboots.com)
Advertisements

One thought on “Padrino de boda

  1. Realmente, el look de Fabrizzio estaba sensacional. No tenia un pero. Lucia elegante, fresco y a tono para la ocasion. Considero que el traje azul marino es el preciso para las mejores ocasiones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s