Paris Homme SS/14 Fashion Week Dia 1

Hola, ayer aterricé muy temprano en París y tras llegar al apartamento, que en esta ocasión no es muy céntrico, pero lo compensa lo bien decorado que está. Ya os enseñare fotos, en mi facebook colgué algunas.

Ayer me dio tiempo para ir a la presentación de la coleccion de Carven, luego al desfile de Walter Van Beirendock, en el que hicimos un editorial con los modelos del desfile. Llevaban el pelo con ondas al agua y cubierto de purpurina dorada y las gorras creadas por Stephen Jones para la colección, esta noche os pongo fotos, y espero pronto poder linkarles el editorial completo que sera hecho en Gifs.

Por último fui al desfile de Valentino, y la colección es maravillosa, todo en denim, beige y tonos militares, y al igual que Gucci, también propuso pantalones y trajes de seda estampados de flores, así que nada, el próximo verano los hombres llevaremos flores!

Mi look de ayer para todo el día de trabajo lo veréis en las fotos al igual que mi cara de cansancio tras todo el día corriendo y tras una noche en la que dormí solo 3 horas por culpa del ‘virus de la policía’ que atacó mi portátil ayer y porque  el vuelo  a París salía muy temprano.
20130627-113622.jpg

Llevo Jersey de Robinson Les Bains, pantalón de Ion Fiz, zapatillas de Adidas y el bolso de Jeremy Scott para Longchamp.

20130627-113832.jpg

One thought on “Paris Homme SS/14 Fashion Week Dia 1

  1. A pesar del cansancio, las carreras, el vuelo mananero y otras…..estas bien y el look muy para la ocasion. Tienes el pelo fabuloso…. te luce cantidades. Me fascino el jersey.

Leave a Reply

