Negro y Rojo

El look de hoy es casual y en plan cómodo, ahora que hemos cerrado la tienda, no tengo que arreglarme e incluso tengo que estar en plan casual para desmontar la tienda, mientras sigo con el resto de mis trabajos. Y por otro lado me hacia gracia lo de ir conjuntado con mi perro.
20130613-162438.jpg
La mezcla de hoy va en Rojo + Negro, mezcla que solo debe hacerse en outfits casuales pues es una mezcla que para ir muy arreglado resulta desastrosa estilísticamente hablando. El polo rojo es de Fred Perry, los vaqueros encerados en color negro son de Freesoul, las botas de US Polo. Massimo lleva arnés de Arppe.
20130613-162719.jpg
La muñequera de piel de cocodrilo es de Malababa, la otra de piel con pespuntes es de HF, y la dde cuentas doradas fue un regalo.
20130613-163357.jpg
Y ya sabeis, Negro + Rojo solo en looks casuales, nada de mezclar traje negro con corbata rojo, y Nunca Nunca Nunca camisa negra y corbata roja!!

One thought on “Negro y Rojo

Leave a Reply

