Look de Profesor

Hoy como os contaba en el post anterior, estuve dando clase en ESCO Granada, y para mi look de “profesor” y pensando en que hoy es el último día que esta abierta mi tienda, Mandrágora, escogí pantalón azul marino de Freesoul, camisa de Fred Perry, ambos comprados allí. Las botas de piel marrón son hechas a mano por el Laboratorio Artigiano de Andrea Morelli, una firma italiana de calzado que se encarga también del diseño del calzado de Byblos.
20130607-170446.jpg
Y en el look de hoy las piezas con más recuerdos e historia son la chaqueta es de ante azul medianoche, a la cual tengo un cariño enorme pues es herencia de mi abuelo, y la pulsera es de cristal elaborado a la antigua, y la compramos junto con mi madre en la isla de Murano en una pequeña boutique.

Así que ya sabéis en vuestro look siempre es importante incluir prendas con historia! Con recuerdos, prendas que den un valor extra y un contenido a lo que lleváis puesto.

Advertisements

One thought on “Look de Profesor

  1. Regia la pinta de PROFESOR.- Toda una historia y luces muy bien. A todos estos recuerdos falto anadir la argolla de oro que tiene mas de 100 anos y que fue la que llevo el bisabuelo paterno el dia de su matrimonio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s