Media Jornada = Look Medio Casual

Hoy viernes, como estamos de feria, se trabajaba solo media jornada, y cuando solo debo trabajar medio día siempre me arreglo solo un 50%, jeje digamos que es proporcional lo “muy arreglado” que vaya, a las horas que tenga de trabajo. Así que hoy me decidí por ir cómodo y en plan relax. En estos días cuando hablo de ir a trabajar me refiero a ir a la tienda de moda y diseño, Mandrágora, que tengo junto a mi chico y que justo dentro de una semana cerraremos, por motivos que ya os contare en otro post, y por eso mi camiseta del look de hoy, y que me haya hecho las fotos en la puerta de la misma.
20130531-193123.jpg
El look de hoy era fácil y con nostalgia, unos vaqueros de Diesel, unas Converse estampadas de calaveras, bolso en piel negra con tratamiento tridimensional de CK Calvin Klein, y cinturón de Calvin Klein Jeans. La sudadera y la camiseta tienen su historia. Massimo lleva arnés beige de Vitakraft y collar de goma blanco de Scalibor. 🙂

20130531-193829.jpg
La sudadera tiene ya años. Fue el resultado de una colaboración entre mi marca, San Fabrizzio y Hola Porqué, una maravillosa marca dedicada a la serigrafía, con unos estampados súper interesantes y llenos de conceptos y contenido, a parte de una conciencia social y ecológica que siempre están presentes en todas sus colecciones y proyectos. Este estampado hablaba de esos bloques enormes de pisos todos iguales que se convierten casi en cementerios al albergar miles de apartamentos sin identidad y construidos como nichos. El trabajo de San Fabrizzio fue proponer que la prenda se abriese con una cremallera oversize que diese una mayor agresividad a la idea de opresión, bordar los gritos que salen de esos minipisos, agujerear las ventanas con arandelas metálicas, e incluir la cremallera a forma de decoración en los bolsillos.
20130531-193924.jpg

20130531-193909.jpg
La camiseta es una prueba que hicimos para hacer una producción para la tienda, y hoy a falta de ocho días para el cierre la vi y me resulto emotivo el ponérmela.

Así que nada mas por hoy, y ya sabéis para media jornada y si tenéis libertad de vestuario en el trabajo los vaqueros son una opción perfecta.

Leave a Reply

