THOM BROWNE SS/2013

Hace unos años descubrí a Thom Browne y desde entonces siento verdadera devoción por sus colecciones, su forma de diseñar, su concepción de la moda y la forma en que crea unos espectáculos maravillosos para presentar dichas colecciones, ya sean las de Hombre en París, las de Mujer en Nueva York, o las que hace para la línea masculina Moncler Gamme Bleu. En sus presentaciones siempre crea universos únicos en los que se logra ver a la perfección de dónde emergen todos los diseños de cada temporada; su fantasía no tiene límite.

Pero lo mejor de Thom Browne  es que toda la fantasía  la materializa, gracias a un patronaje impecable, en preciosas prendas.

En su colección Thom Browne Men SS/2013, dio un cambio a sus clásicos colores e impactó con maravillosos trajes cortos en patchwork de coloridos estampados en madrás, vichy y veraniegos tartanes. Pero no solo había cuadros y color en los trajes, lo había también en gabardinas, jerseys, calcetines, boxers, chalecos y paraguas….

De siempre he amado los trajes de cuadros y el patchwork, así que esta colección era como un sueño hecho realidad. Os dejo estas fotos que hice de algunos looks y detalles que me han encantado. Y sí, podréis pensar que todo junto es excesivo, pero  imaginaos las piezas por separado, las chaquetas con unos jeans y camisa blanca o camiseta, las gabardinas cubriendo unos sobrios trajes grises, y los jerséis con cualquier tipo de dockers; un absoluto hit. ImageImageImageImageImageImage

PD: Y sí, Thom Browne no es solo un diseñador talentoso, también es uno de los diseñadores más guapos que hay actualmente, (y si a eso le sumamos unos gemelos preciosos, podríamos decir que es casi perfecto). Aquí os dejo un link a un Editorial en Gif que hicimos de esta colección.

Thom Browne 5 wt

Aviso a navegantes: Para el que no pueda acceder a Thom Browne… siempre puede ‘conformarse’ con alguna de las prendas de Purificación García de esta temporada, claramente inspiradas en esta.  😉

Advertisements

2 thoughts on “THOM BROWNE SS/2013

  1. ME ENCANTAN este tipo de post pues, en un excelente resumen dejan conocer los disenadores, su tendencia, sus gustos y quienes con.

  2. Pingback: THOM BROWNE STREET STYLE DETAILS. | Fabrizzio Morales-Angulo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s