Es Domingo

Hoy es Domingo, y para mí es un día para estar en familia, osea, con mi chico, mi perro Massimo y mi gata Lola. Los domingos como bien dice la Biblia son para descansar y yo no soy nadie para contradecirla. Así que a eso me dedico, a dormir hasta tarde, levantarme para pasear a Massimo e ir hasta la panadería para comprar pan, el periódico y un típico bollo de aceite para la merienda. Luego desayunar con calma, ver alguna revista, ver unos vídeos de Nowness.com , y subir a la terraza a arreglar algunas plantas (son muchas, así que toca arreglarlas por turnos los fines de semana), hoy ha tocado los rosales. Y por la tarde, después de la siesta, toca un paseo de una o dos horas por el campo, en el que Massimo disfruta tanto que aunque haga frío, nieve o 40 grados, salimos a pasear.

20130519-231647.jpg

Sobre mi look los domingos, pues un pantalón de deporte una camiseta y zapatillas con buen agarre, ideales para esto tengo unas Nike y unas Adidas, que las turno según haya más o menos barro. Las dos son muy cómodas y no resbalan tanto sobre la hierba mojada o el barro y tienen una suela gruesa que no te deja sentir las piedras del terreno. Y el look total resulta más parecido al de un actor de Hollywood en rehabilitación o al de un ladrón que acaba de robar en un Foot Locker, que al de un blogger.

Así que ya sabéis, los domingos son para descansar y ser feliz.

One thought on “Es Domingo

  1. Que rico enterarnos de la cotidianeidad de un “blogger”….. del amor por sus mascotas, por sus plantas, de la ” facha fresca ” y sin artificio alguno y…. de lo mucho o poco que hace un domingo.

Leave a Reply

